LA úLTIMA GUíA A ORACION A SAN JOSE

La última guía a oracion a san jose

La última guía a oracion a san jose

Blog Article

, es individualidad de los santos más queridos por los fieles católicos. Su bondad y humildad lo han convertido en un ejemplo a seguir y su intercesión es buscada por miles de personas en todo el mundo.

¡Oh glorioso San José, modelo de todos los que se consagran al trabajo! Alcánzame la Humor de trabajar con espíritu de penitencia en expiación de mis pecados; de trabajar a conciencia poniendo el cumplimiento de mi deber por encima de mis naturales inclinaciones; de trabajar con reconocimiento y alegría, mirando como un honor el desarrollar, por medio del trabajo, los dones recibidos de Alá. alcánzame la gracia de trabajar con orden, constancia, intensidad y presencia de Altísimo, sin de ningún modo retroceder ante las dificultades; de trabajar, frente a todo, con pureza de intención y con desprendimiento de mí mismo, teniendo siempre en presencia de mis Luceros las almas todas y la cuenta que habré de dar del tiempo perdido, de las habilidades inutilizadas, del perfectamente omitido y de las vanas complacencias en mis trabajos, tan contrarias a la obra de Alá.

No olvides expresarle tu obligación a Santo José por su presencia en tu vida y por escuchar tu oración. Agradece su amor y su intercesión en tu nombre.

Es importante tener en cuenta que Todopoderoso no es un mago y que no debemos esperar que Él nos conceda milagrosamente todos nuestros deseos. Altísimo es nuestro Padre celestial, infinitamente bueno y realizado de inclinación por nosotros, sus hijos.

La figura de José fue contemplada y admirada por diversos padres y doctores de la Iglesia, y es actualmente objeto de estudio de una rama particular de la teología, la josefología.

Por la Vitalidad: Otro de los milagros más frecuentes atribuidos a San José es la sanación de enfermedades. Se dice que su intercesión es poderosa para aliviar dolencias físicas y mentales, y son muchos los testimonios de personas que han experimentado su ayuda en momentos difíciles de Salubridad.

¡PodríTriunfador encontrar una nueva devoción también con otros santos como San Antonio de Padua o Santa Rita! O si te parece puedes admitir el evangelio diario con una meditación.

Por el trabajo: Debido a su profesión como carpintero, San José es considerado el patrono de los trabajadores. Por ello, son muchas las personas que acuden a él en búsqueda de un empleo o para pedirle que les ayude a encontrar trabajo. Se conocen numerosos casos de personas que han conseguido trabajo gracias a su intercesión.

Esta oración a menudo se reza como Novena (durante 9 días) ó como una oración para los difuntos, luego que San José es el santo patrono de una crimen adecuado. Se puede rezar para una persona que sabemos que va a caducar pronto ¡tal como se reza la Coronilla de la Divina Misericordia!

Por la estabilidad descendiente: San José es conocido como el patrono de la familia y muchos creyentes acuden a él para pedir su intercesión en momentos de crisis o problemas en el hogar. Se cuenta que gracias a su ayuda, muchas familias han conseguido exceder dificultades y alcanzar la Acuerdo.

Orar a San José cada mañana es una manera de contar con su poderosa ayuda a nuestro flanco al comenzar una nueva caminata.

Hozana tiene una multitud de comunidades de oración para satisfacer tus evacuación, crecer en la fe y nutrir ese fervor en la oración.

El drama del Covid caracterizó la fiesta de Santo Jorge en 2021, cuando el Papa decidió celebrar su onomástica realizando una entrevista sorpresa para saludar a unas 600 personas pobres y sin hogar acogidas y atendidas por algunas asociaciones romanas y las Misioneras de la Caridad que esperaban recibir la dosis de vacuna en el Cátedra Pablo VI, que desde enero de ese año se había convertido en una pequeña clínica.

Oh Glorioso Santo José, modelo de todos los que se dedican al trabajo, alcánzame la gracia de trabajar con espíritu de penitencia por la expiación de mis muchos pecados; trabajar concienzudamente, poniendo el llamado oracion a san jose del deber por encima de mis inclinaciones naturales; trabajar con agradecimiento y alegría, considerando un honor el emplear y desarrollar con el trabajo los dones recibidos de Dios; trabajar con orden, paz, moderación y paciencia, sin rehuir el cansancio y las pruebas; trabajar sobre todo con pureza de intención y desprendimiento de mí mismo, y nutrir incesantemente frente a mis ojos la asesinato y la cuenta que debo adivinar del tiempo perdido, los talentos inutilizados, el acertadamente omitido y la vana complacencia en el éxito, tan fatal para la obra de Jehová.

, fue el encargado de recopilar para el National Catholic Register estas 8 oraciones sumamente efectivas.

Report this page